lunes, 17 de diciembre de 2012

DUELO PARA EL ROOKIE DEL AÑO, DAMIAN LILLIARD VS ANTHONY DAVIS

Tras la lesión de Anthony Davis, el que se esperaba que fuese rookie del año, en Portland, Damian Lilliard asumiendo en muchas ocasiones el papel de jugador estrella por encima de Lamarcus Aldridge o Nicolas Batum, a ido recortando poco a poco terreno a Davis, el pivot de los Hornets, que no a tenido un papel tan protagonista como hubiese deseado en ocasiones, papel que otros jugadores como Robin Lopez y Austin Rivers en ocasiones, si han asumido. Por ese motivo el titulo de rookie del año se decanta por Lilliard de momento... a espera de la reacción de Davis.

Esta madrugada se a jugado un partido para el duelo de estos dos rookies en que prometía ser un partido intenso, un duelo de dos equipos que quieren luchar para no caer abajo como son Portland y Hornets.

El partido no defraudo en ese sentido, un partido donde los equipos se disputaban los cuartos a pesar de que tres de ellos fueron para Trail Blazers, pero un ultimo cuarto en que Hornets anotó 31 puntos por 20 de Portland dejó el partido en abierto hasta el final, en concreto hasta los últimos segundos en que Lilliard tras una buena jugada ensayada en los últimos ¡4.2 segundos! con un buen bloqueo de Luke Babbitt que permite tirar en una posición más o menos cómoda, que no por eso fácil a Lilliard y anotar el triple para la victoria de Portland en su cancha, con un resultado de 94-95.

Anthony Davis acabó el partido con 15 puntos y 1 asistencia contra los 16 puntos y 4 asistencias de Damian Lilliard.

Los mejores jugadores del partido fueron; 
G. Vasquez (NOH) 23 PTS, 11 AST y 
J.J. Hickson (POR) 24 PTS, 16 REB. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario