martes, 18 de diciembre de 2012

IBAKA LIDERA AL EQUIPO MAS GRANDE DEL OESTE

Este era un partido que prometia ser intenso y emocionante, en parte por el polémico "tweet" de Stephen Jackson a Ibaka en que amenazaba al español con agredirle si se "pasaba". 

Pues bien, el partido no defraudo para nada, fue un partido muy intenso de Oklahoma en que llevo a cuestas en casi todo el encuentro a San Antonio que solo podía ver como sus canastas eran respondidas por los Thunder. Lo más notorio de este partido fue que la estrella que brillo con luz propia no fue Durant, como nos tiene acostumbrados, que sin embargo firmo un gran partido con 19 puntos y 6 rebotes, ni Westbrook  con 22 puntos y 9 asistencias, sino nuestro ¡Serge Ibaka! que con unos impresionantes ¡25 puntos! y acompañado de nada más y nada menos que con 17 rebotes, firmo en mi opinión su mejor partido desde que viste la camiseta de los Thunder.
Ibaka fue omnipresente en la pista, estaba en ataque tanto para anotar de media distancia, como para recoger los rebotes de los fallos de sus compañeros, como en defensa para tapar las internadas de Duncan y blocar como solo sabe el a los rivales.

San Antonio, por otra parte, sigue echando en falta el nivel del año pasado de Tim Duncan, un nivel y una anotación que está asumiendo Tonny Parker, todo y que en este partido se vio poco acompañado, en parte también a la ausencia de Ginobili.


No hay comentarios:

Publicar un comentario